MATERIALES:
Para empezar necesitaremos unos pocos materiales de scrap como son unas cartulinas decoradas, cinta adhesiva de doble cara, sellos acrílicos, polvos y tinta de embossing y unas miniespumas 3.
¿Cómo lo haremos?
Partiendo de una cartulina de 30×10,5cm hacemos dos marcas de plegado, bien con la cizalla o ayudándonos de una regla, en el centro (si es díptico, o en tres partes, si es un tríptico)Una vez marcados los pliegues la doblamos como vemos en la imagen a modo de ventana.
Forramos el interior de las solapas grande y pequeña con dos trozos de cartulina de 10,5×5 y 10,5×10 cm de un motivo diferente. Podemos utilizar cualquier clase de pegamento que tengáis por casa, pero por comodidad y rapidez es aconsejable hacerlo con cinta de doble cara.
Para pegar la cartulina utilizamos como en la anterior tarjeta unas miniespumas 3D para dar volumen y a la vez poder pasar una cinta de raso por detrás.
Añadimos unas letras adhesivas con mensajes, pegatinas, incluso fotos de las personas a quienes van dedicadas, estampaciones, y poco a poco daremos forma a las postales que dedicaremos de forma personalizada.
Para terminar hacemos un lacito y listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario